Entre otras cosas, es para criticarlo bien, porque tiene muchas faltas. Es una obra en proceso, o sea que las notas fueron retocadas, y reiteran varias veces los mismos temas. Para escribirme, hacerlo a juanchaves.baires@gmail.com.

sábado, 10 de abril de 2021

El comunismo es una condición para autorizar el coito entre adultas y niños

 No es una condición absoluta, pero es cercana a serlo, porque para que esa cópula sea justa para con las madres y padres del menor, y sus hermanos, las familias necesitarían una producción igualitaria más o menos buena, y más en particular habría que saber del enamoramiento que hubiera por cada niño sexuado, para que la fornicación no hiera los sentimientos de quienes le amaran pero no copularan con él, o ella, como por ejemplo las tías y los amigos de su edad. Hay maneras sexuales livianas, como los besos en la boca, que son menos problemáticas, pero que igual tendrían que estar bien definidas para darse. Estas son algunas de las condiciones que hay que resolver para que la fornicación entre adultos, o adolescentes, y niñas y niños, sea justa para nuestra especie, pero hay más. De otro modo tal vez pueda ser justa, por razones muy particulares, aunque también muy penosa por la persecusión y el secreto, pero también quizás no lo pueda ser de ningún modo. Como es un tema muy delicado para la sociedad, su resolución depende, por un lado, de que haya una buena licencia social al respecto, pero para eso la sociedad tiene que ser más verdadera, y ordenar bien sus propiedades, e incluso así habría que definir qué prácticas son válidas y cuáles no, lo cual no puede establecerse del todo por adelantado, porque depende, en parte, de cuestiones imprevisibles, pero de las otras se puede predefinir, o establecer criterios generales abiertos. Lo más importante es que la humanidad tenga buena razón para juzgarlo y ponerlo bien en práctica, así sea en formas sublimadas.

 Los pronombres familiares, los de "padre", "madre", "hermano" y así, también tienen su esquematismo falso, ya que se confunde a los dadores de alimento, primero líquido antes que sólido, con los gestantes seminales, que coinciden mucho pero no del todo, así como a la genética directa se la tiene por la única que familiariza, como si las madres, los padres y los hermanos de las familias externas a la propia no fuesen familiares, ni madres, padres y hermanos propios, lo que impide la crianza comunitaria, dejándola reprimida, para enaltecer a grupos familiares que se juntan en torno a una fe monógama absolutizada, con fidelidad por el matrimonio bimembre, a la que a veces se incumple de manera perversa, de lo que el comunismo tiene que replantear el modelo familiar, sus roles y los nombres que se les ponen, así como las definiciones secundarias que se les asignan, tanto como las transgresiones y el modo de entenderlas.