Entre otras cosas, es para criticarlo bien, porque tiene muchas faltas. Es una obra en proceso, o sea que las notas fueron retocadas, y reiteran varias veces los mismos temas. Para escribirme, hacerlo a juanchaves.baires@gmail.com.

domingo, 4 de abril de 2021

La izquierda es algo perversa

 A consecuencia de las equivocaciones socialistas, entre las cuales las del antimoralismo maligno, que en parte es de cuño nietzscheano y que recusa a la moral en absoluto, sin reconocer que los buenos modales son necesarios para que la humanidad conviva bien, y que los malos modales también son morales, la militancia de izquierda adoptó malas actitudes, a las que deberá corregir por su bien y por el obrero, hasta por el de los pobres. La inmoralidad socialista perjudica hasta a los más vulnerables, porque la incapacita para la política, y sexualmente la frustra, así que se tendrá que adoptar una modalidad honrada. Tampoco es que el modelaje sea necesariamente maligno, ya que puede ser bueno. La moral es lo propio de los modos, como el modelaje y la modernidad, pero entonces no es buena por sí misma, ya que hay malas morales, de lo que hay que definir la buena, adoptarla y socializarla. Para algunas cosas es diversa, pero quizás no lo sea para todo.

 Para facilitarse la vida y socorrer a los más débiles, las tendencias de la izquierda deberán componerse bien entre sí, para lo cual, aparte de resolver los rencores personales de la militancia, tendrán que remediar su intervención militar encubierta y sus defectos doctrinarios, entre otros temas.