Entre otras cosas, es para criticarlo bien, porque tiene muchas faltas. Es una obra en proceso, o sea que las notas fueron retocadas, y reiteran varias veces los mismos temas. Para escribirme, hacerlo a juanchaves.baires@gmail.com.

jueves, 6 de julio de 2023

Mi tasa de lectura (en broma)

 Después de algunos años con un promedio aproximado de 70 mil vistas diarias, mi rating cayó hasta anularse, pero desde hace unas semanas tengo un nuevo pico, que pasó en los últimos días de como 400 a cerca de 200 visitas por día. Tendré que averiguar qué temas tienen gancho en Singapur, que es donde está casi toda mi audiencia actual. 📶 🔍 ㊆ↂ - 𑁡𑁥 - 𒐌𐩇 - ⅬⅩⅩⅯ

 Al 1 de agosto mi audiencia, que no me escucha, vuelve a la normalidad, la serena calma de 70 mil visitas diarias...


6 de octubre. Mi(s) seguidor(es) más recientes usa(n) software libre y se conecta(n) desde EEUU. Quizás así como se usan los servidores de Singapur para conectarse desde acá se pueden usar los de EEUU (o estoy como la selección argentina de fútbol en Bangladesh, pero con pocos hinchas locales). 


 Las visitas como de a 70 mil por día se hacen con Android.


31 de octubre. La cruel realidad: