Entre otras cosas, es para criticarlo bien, porque tiene muchas faltas. Es una obra en proceso, o sea que las notas fueron retocadas, y reiteran varias veces los mismos temas. Para escribirme, hacerlo a juanchaves.baires@gmail.com.

viernes, 26 de octubre de 2018

Los partidos políticos deberán dar cuenta de su propia infiltración

Como los infiltrados de los servicios de inteligencia actúan en los partidos políticos, corrompiéndolos desde dentro al promoverles posturas perdedoras y delatarle las operaciones ante los ministerios, los partidos no podrán tener buena política hasta que reconozcan a sus infiltrados y a la forma en que operaron dentro suyo. La historia del comportamiento de los infiltrados dentro de las organizaciones democráticas es necesaria para establecer una política científica socialista.

Una cuestión es que los infiltrados deben haber promovido políticas divisionistas en el arco opositor al del oficialismo aristocrático, ya de por sí enemistado por otros temas, generando actitudes sectarias mediante razonamientos mal radicalizantes, a los que la izquierda es proclive por su fanatismo.