Entre otras cosas, es para criticarlo bien, porque tiene muchas faltas. Es una obra en proceso, o sea que las notas fueron retocadas, y reiteran varias veces los mismos temas. Para escribirme, hacerlo a juanchaves.baires@gmail.com.

miércoles, 17 de abril de 2019

El satanismo como fetichización atea

El ateísmo, además de arriesgado, por seguir una idea hipotética, es impuro; recae en el diablismo, una mistificación negativa, ya que es tenida como mala por el orden central, que enaltece a otros dioses, mayores y menores, como lo son los ángeles, los cuales reversibles. El diablismo es la religión teísta más proletaria, por la de pecados cometidos por los proletarios desde la mirada del dogma oficial, por lo que los partidos de izquierda se identifican con el rojo, a diferencia del azul liberal, de divinización remitida al cielo. Ambos teísmos son recusables por no haber pruebas bien validadas de la existencia de ninguna de sus figuras, así como lo es el ateísmo, también carente de las pruebas necesarias para sostenerse.

El heroísmo es otro modo en que el ateísmo recae en el fetichismo, lo que lo falsea al incitarlo a cometer hazañas y alcanzar metas que están más allá de la capacidad humana, cosas que lo llevaron a sufrir estragos.