Entre otras cosas, es para criticarlo bien, porque tiene muchas faltas. Es una obra en proceso, o sea que las notas fueron retocadas, y reiteran varias veces los mismos temas. Para escribirme, hacerlo a juanchaves.baires@gmail.com.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Del esclavismo sexual

La esclavización sexual es ultraderechista porque la esclavitud es ultraderechista. El sadomasoquismo foucaultiano dio cuenta de su ultraderechización secreta, que adoptó formas izquiérdicas y otras mortificantes. Los esclavistas sexuales de izquierda se sometieron a amos y amas de ultraderecha, entraron inocentemente en la esclavización sexual, cuya cumbre estaba copada por los esclavistas de siempre, que son de los ultraderechistas dominantes, en tanto que la derecha es hegemónica. Eso les pasó a los foucaultianos cuando entraron al nobiliarismo, donde los aristócratas se encontraron con ex izquierdistas a quienes golpear. Los identificaron y los traumaron, como a los esclavos de las salas de bondaje.

El esclavismo sexual representa lúdicamente al sometimiento antiguo, por lo que no le es igual, pero es malo para los sentimientos, porque no está predispuesto para que se los exprese bien, ni para ordenar a las relaciones de acuerdo con ellos.

Esta idea es bastante especulativa, o sea que debe ser inexacta.