Entre otras cosas, es para criticarlo bien, porque tiene muchas faltas. Es una obra en proceso, o sea que las notas fueron retocadas, y reiteran varias veces los mismos temas. Para escribirme, hacerlo a juanchaves.baires@gmail.com.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Los de Página 12 todavía no asumieron que le dieron cabida al fraude de la deuda estatal

Por la simpatía crítica que siento por ellas y ellos, y ellis, insisto con que ahora los del diario Página 12 están como locos haciendo un escándalo con el superfraude financiero del macrismo sobre la toma de deuda gubernamental, pero sin haber asumido que la política kirchnerista habilitó a que pasara lo que pasa, y tampoco plantean lo suficiente la necesidad de la cesación del pago de esta estafa, porque son cabezas duras para admitir que se equivocaron y para no darnos la razón a los de izquierda.

A como están las cosas, si no cambian de postura los populistas argentinos pagarán de nuevo en el caso de que vuelvan a gobernar este país, o sea que seudobeneficiarían una vez más al privatismo internacional a costa de los pueblos del mundo, que en otros países también se la pasan trabajando de sobra para mantener a esta capitalización vana.